¡Visita mis otros blogs!

La autora

Escribir es inventar, viajar más allá de los límites que impone la realidad, pero que no tienen nada que hacer en una batalla contra la imaginación. Sentimientos guardados en palabras. Diversión, sueños que alcanzar, nuestros sueños... Historias. De amor, de fantasía. El infinito se queda corto al lado de la mente del escritor. Una mente innovadora, deseosa, ilusionada. Mentes veteranas con dominio de esta magia, mentes inmaduras con ganas de aprender y sueños por los que luchar. Teclas que se hunden para dar a luz a un mundo nuevo, a personalidades nuevas, a una nueva ilusión...
Yo también lucho por alcanzar mi sueño. Escribo por pasión, casi por necesidad, y compartir con todo el mundo mis anhelos y el reflejo de esa parte de mí que busca cobijo en vosotros me haría muy feliz. Y solo vosotros podéis ayudar a hacer realidad mi sueño... o mejor dicho, terminar de hacerlo realidad. El comienzo está en mi mano: mi sueño es escribir. Mi mayor sueño es compartir lo que escribo y eso depende de vosotros :)

Amante de la música y de la naturaleza. Soy independiente, necesito libertad... escribir, dibujar, componer, cantar... son algo imprescindible en mi vida y sin lo que no sabría qué hacer. No tengo un género musical favorito, pero mis grupos preferidos podéis encontrarlos en el corazón de mis personajes... Sum41, The Offspring y Billy Talent en cabeza.
¡Adoro los conciertos de rock en los que se salta, se suda y se grita entre una masa de gente pegajosa y completamente loca! Me encanta.
Me encanta también experimentar cosas nuevas, someter mi vida a cambios, mi imagen también, mis hábitos. Amo el sushi, sobre todo el que hace mi hermano.
Hija de unos padres maravillosos a los que nunca podría agradecer del todo lo que han hecho por mí a lo largo de estos 18 años en los que les he dado más disgustos que alegrías. Hermana de un futuro traductor, de un valiente viajero y amante de Japón.
Los quiero a ellos, y os quiero a vosotros, a todos aquellos que habéis decidido sacrificar parte de vuestro tiempo, valioso y limitado, para darle una oportunidad a esta joven soñadora y a sus líneas, a Ruth y a Lucas. Gracias por ofrecerme vuestra mano para alcanzar alguna vez mi sueño... Aquí estaré para vosotros.